La visa e

30 Apr

Para aquellas personas osadas, y emprendedoras que quieren invertir su capital y viajar a otro país, pensar en hacerlo a Estados Unidos es una buena idea, además de las ventajas que el mercado americano posee, pero para ello necesitarás una visa e. si estás interesado en el tema a continuación te hablamos más de ello.
Gracias a la visa e los inversores tienen la oportunidad de viajar a los Estados Unidos a trabajar, dirigir y controlar un negocio que ellos hayan establecido. Aunque técnicamente es una visa temporaria y de no inmigrante, el Inversor o Comerciante de Intercambio puede esperar que su visa sea renovada durante el período de tiempo en el que su negocio continúe operando.
Para esta visa se incluye actividades bancarias, seguros, transporte, turismo, comunicaciones, procesamiento de datos, publicidad, contaduría, diseño e ingeniería, consultas sobre manejo, transferencia de tecnología, y otros servicios medibles que puedan ser comerciados.
Por su parte, la esposa/o del Inversor o Comerciante de Intercambio puede obtener autorización para trabajar en tanto el solicitante principal permanezca en cumplimiento de la ley. Quienes deseen acceder a éste tipo de visa deben tener consigo:
* La firma en los Estados Unidos debe tener la nacionalidad de un país firmante del tratado
* El solicitante debe ser nativo del país firmante del tratado.
* El comercio internacional debe ser “sustancial”, debe haber un volumen grande y continuo de comercio
* El comercio debe darse principalmente entre los Estados Unidos y el país del tratado, lo cual es definido para significar que más del 50% del comercio internacional de la firma involucrado debe ser entre los Estados Unidos y el país de nacionalidad del solicitante.
* Comercio significa el intercambio de bienes, dinero, servicios o tecnología. Los títulos deben pasar de una parte a la otra.
* El solicitante debe estar empleado en capacidad supervisora o ejecutiva, o poseer habilidades altamente especializadas y esenciales en la operación de la firma.

Leave a comment